Guiamuebles

La tecnología está irrumpiendo en todos los sectores, y el sector del mueble no se puede quedar atrás en esta carrera por posicionarse con este sector en un medio tan emergente como lo es Internet. Un claro ejemplo de evolución es Guiamuebles.com, un directorio de empresas fabricantes y distribuidoras de muebles en España, a través de el cual las empresas pueden entrar en contacto con potenciales compradores, y los compradores a su vez podrán encontrar lo que buscan en el serctor del mueble, pedir presupuesto y comprar productos de las mejores marcas.

catálogo de muebles de Guiamuebles

Para potenciar este servicio de cara a los clientes de las empresas fabricantes, distribuidoras o comercializadoras de muebles en España, Guiamuebles dispone de un catálogo de muebles donde muestran todas las novedades para las diferentes estancias de un hogar, como comedor, cocina, dormitorio, baño, así como una amplia gama de complementos en iluminación y decoración.
Como todos los sectores, el del mueble está cambiando y el canal online abre un abanico de posibilidades de búsqueda de recursos para decoración muy grande; en este portal podréis encontrar un potente buscador y una detallada categorización de los productos por estilos, medidas, colores, precios, etc… para poder encontrar lo que buscas.

Cada vez más son los que usan las tiendas online de ropa, regalos y software, ahora toca dar un paso más con el sector del mueble que con iniciativas así abre una ventana al mundo en internet.

Más información:  catálogo de muebles de Guiamuebles.

Compartir