Es cierto que recién comenzamos el año, pero los días se suceden rápidamente y antes que nos demos cuenta estaremos celebrando San Valentín. Ocasión especial para todos, estén enamorados o no, la celebración nos provoca de colocar bonitos detalles en casa, invitar a ese chico especial, a los parientes y amigos a cenar, que el día de los enamorados también es un día de celebrar la amistad. Y hoy te tenemos una guirnalda de fieltro para San Valentín. Llena de corazones tu casa.

guirnalda de fieltro para san valentín
Fuente: 96195.com

Una guirnalda de fieltro

Para que puedas decorar la casa con una guirnalda de fieltro para San Valentín, necesitarás fieltro de color rojo y color blanco, un poquito de fieltro rosa o lana para que puedas hacer unas bolitas para separar los corazones. También necesitas hilo y aguja, así como tijeras para trabajar en este bonito detalle tan romántico.

Los corazones suelen ser la imagen representativa por excelencia del día de San Valentín conocido también como el día de los enamorados. Y el fieltro ese material tan flexible para tantas manualidades, es perfecto para hacer unos cuantos corazones, una guirnalda y adornar la pared, ya sea una comida de amigos, o una noche romántica con un alguien especial.

Guirnalda para San Valentín paso a paso

Ahora con todo lo que necesitas para comenzar a hacer una guirnalda de fieltro para San Valentín, con bonitos corazones hechos con fieltro y un poco de hilo, cortando y usando tu máquina de coser. Te vamos a contar que los corazones son muy fáciles de hacer y que se hacen de una vez varios en color rojo para luego hacer igual número en color blanco.

Es fácil y no tienes que gastar mucho dinero. La puedes hacer de cualquier tamaño porque puedes hacer tantos corazones como quieras y unir uno con otro hasta tener la guirnalda del tamaño que deseas.

Ahora verás en estas imágenes que te incluimos a continuación, cómo cortar, coser y pegar los corazones para formar la más bonita guirnalda de fieltro para San Valentín con pequeños corazones.  Presiona sobre la imagen para ver la misma en tamaño real.

guirnalda de fieltro para san valentín
Fuente: 96195.com

¿Qué os han parecido estas ideas? Si quieres, en nuestra web puedes ver muchas más manualidades de San Valentín ¡para decorar con mucho amor tu hogar!