Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 hablamos sobre la decoración en blanco y negro para la habitación de los más pequeños.

Recuerda que aunque los colores más habituales sean los pasteles, no significa que tengamos que decorar la habitación de los niños en estos colores.

Hoy te hablamos de decorar la estancia de los pequeños en color blanco y negro o bien rosa palo y negro.

Estos colores son perfectos, sobretodo cuando no sabes si vas a tener un niño o una niña. Si buscas decoración moderna para la habitación de los más pequeños de la casa, aquí te dejamos con estas fotografías.

Me han encantado ver dormitorios infantiles en otros colores que no sean los más tradicionales o habituales en la decoración para niños.

Unas estancias de aspecto muy modernos decoradas en blanco y negro. Ya sea una pared en negro o utilizando los complementos y elementos para dar color, estos dormitorios se ven preciosos.

Las estancias en blanco y negro aportan un ambiente de lo más elegante, además se transforma en un estupendo telón de fondo para nuestros hijos.

Las estancias en blanco parecen más amplias, así no se verá todo acumulado.. pero además si le damos un toque en negro.. ya sea jugando con textiles o el mobiliario, dará un efecto encantador.

Para estancias de aspecto minimalista, será una buena opción escoger estos colores.. además si es niño o niña acertaremos de lleno.

Hoy nos olvidamos del rosa o el azul, como color protagonista. Hoy le dejamos todo el protagonismo decorativo a los colores negro, blanco y algunas pinceladas en rosa palo.

El espacio en colores neutros hace que el color de la ropa de cama, cortinas, almohadones… etc, destaque mucho más.

Una opción atrevida e ideal para los más pequeños, esperamos que te haya gustado tanto como a nosotras! Atrévete! Aquí te dejamos algunos ejemplos de Apartment Therapy.