Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio os daremos algunas ideas para decorar vuestros hogares, para las próximas fiestas.

Ya mismo llega la Navidad, una de las épocas más esperadas del año. Seguro que querrás tener una linda decoración en tu casa, por ello hoy os dejamos con una estupenda idea que quizás pueda ayudarte.

Si buscas una alternativa que aporte elegancia a tu ambiente, pero al mismo tiempo tenga un toque moderno y natural, puedes poner plantas y hacer arreglos con ramas secas.

Si vas a poner un árbol, puedes utilizar una rama.. que dará una belleza muy natural a la estancia. Arregla la rama con algunas bolas y espumillón del color que quieras, ya verás que hermoso queda.

Quedará un árbol llevado a la mínima expresión, ideal para ambientes de estilo minimalista. Una rama seca y sin hojas, decorada en los colores que más te gusten y se adecuen al resto del lugar.

Coloca la rama dentro de un jarrón, rellena el mismo con piedras, arena o semillas.. también puedes escoger el jarrón de un color opaco.

Para simular nieve, siempre puedes rallar jabón o hacer una pasta y untarlo.. ya verás que efecto nevado queda.

Si tienes repisas, aprovéchalas! Añade algunas figurillas de navidad y además ponle algunas guirnaldas.

Las guirnaldas puedes hacerlas tu misma, incluso puedes reciclar elementos para poder hacerlas.. quedará genial.

Si tienes repisas de madera en la pared, puedes añadir algunos regalos y ponerlos en las mismas. De esta manera podemos exibirlos como parte de la decoración.

Otra idea es colocar hermosos arreglos florales, sobre estas repisas.. serán un punto de atención, en la decoración, de lo más interesante.