Habitaciones de niños: decoración y orden

En tiempos de clases escolares es necesario mantener todo en su lugar, lo que no siempre es fácil. Aquí están algunas ideas para ayudar a tus hijos a mantener su cuarto ordenado siempre.

Cada vez que se agarre algo del sitio debe volver a guardarse en el mismo lugar, porque si no la habitación puede desordenarse rápido. Hacer la cama tan pronto como sea posible también es importante ya que una cama deshecha da otro aspecto al cuarto.

El secreto del orden está en la capacidad de almacenamiento de los muebles como armarios, estantes, cómodas, etc. Encontrar espacios libres y poner las cosas en cajas de colores organiza la habitación y además sirve de decoración.

Unos módulos de pared también ayudan a mantener las cosas de la habitación ordenadas y allí puedes colocar diversos elementos como libros, CDs, maquillaje y una radio, entre otros.

Cuando tienes la ropa lavada y planchada es conveniente guardarla de inmediato para no tener todo disperso. Nunca dejes tu ropa sucia en la habitación o en una cesta para ese fin.

Aprovecha todos los espacios vacíos para guardar algunas cosas. Las cajas de colores que te mencionamos anteriormente se ven muy bien en cualquier lugar.

  • otilia

    me encanta el mueble decorativo soy de Venezuela y me gustaría saber su costo