Las lámparas de papel de arroz dan para mucho… ya en varias ocasiones te hemos mostrado ideas y proyectos que, de una forma sencilla y económica, permiten transformar esa simple lámpara de papel es toda una lámpara de diseño. El post de hoy va dirigido en la misma dirección, te voy a mostrar una nueva forma de transformar tu lámpara de arroz en una preciosa y encantadora lámpara ideal para cualquier estancia de la casa.

Vamos a ponerle pétalos a la lámpara para convertirla en una gran flor como las que puedes ver en la siguiente imagen:

Lámpara flor

Originales, ¿verdad?

Para crear esta bonita lámpara lo único que vas a necesitar es:

  • Una lámpara base de papel de arroz redonda
  • Papel (del color o estampado que más te guste)
  • Tijeras
  • Pegamento

El procedimiento es sencillo, lo único que tendrás que hacer es recortar el papel que has elegido en círculos del mismo tamaño (el tamaño de los círculos queda a tu libre elección). Una vez recortados los círculos puedes comenzar a pegarlos en la lámpara, ten en cuenta que no se pega el círculo completamente, sólo un borde del mismo para lograr el efecto que ves en la imagen. Deberás empezar por la parte de abajo de la lámpara e ir subiendo progresivamente hasta cubrir toda la lámpara con los círculos de papel.

Es posible que con las siguientes imágenes que muestran el paso a paso de la realización de la lámpara te resulte más sencillo:

tutorial

Así de fácil y económico es personalizar una lámpara y convertirla en un objeto de diseño que, sin duda alguna, la coloques en la estancia o rincón que la coloques, se convertirá en el centro de todas las miradas.