Amigos se hacen siempre y en todas partes pero hay que aceptar que entre más entran los años es más complicado poder enseñar a la gente quienes somos y recibir de ellos una buena respuesta. Cuando éramos más jóvenes y nuestra vida un poco más sencilla la posibilidad de darnos a conocer y de entender el recorrido de los demás resultaba incluso divertida. Ahora puede ser que escuchar la historia de alguien resulte poco conmovedor y más bien aburrido.

Este es probablemente un error en nuestra actitud que viene con el tiempo y lo causa la acumulación de experiencias y de amigos aunque si que tenemos claro que siempre viene bien un nuevo amigo. El error lo cometemos cuando juzgamos a las personas rápidamente y al mismo tiempo no les permitimos dejarnos ver los suficiente.

Tomar el te es un buen momento para relajarse y escuchar a los otros así que el exquisito set de té TEA CADDY resulta inmejorable para esta ocasión. Fabricado en madera de cedro y facturado con el detalle de la obras de arte, está especialmente diseñado para guardar todo lo necesario para llevar a cabo esta ceremonia de amistad. Mayor información en la página Web http://portalmarket.com