Si te encanta Halloween, seguremente harás alguna fiesta en casa o fuera. Para ello es importante todos los puntos de la decoración y, cuando hablamos de detalles, sabemos que son esenciales.

De esta manera hoy os damos algunas sugerencias para realizar estupendos antifaces, para Halloween, pero esta vez dirigidos a los más pequeños. Para que nuestros hijos vayan estupendamente a este gran evento, hoy les dejamos algunas fotos.

Terroríficos antifaces infantiles para Halloween! Los haremos en papel o cartulina, para que resistan el trasiego de los pequeños. Los antifaces de papel son muy sencillos de realizar, tan solo has de buscar una imagen que te guste, imprimirla y personalizar de la manera que más te guste.

Hay multitud de formas de antifaces, en Internet, tan solo has de buscara la imágen que más te guste. Aquí te dejamos algunas que pueden servirte a modo de inspiración para Halloween!

Compartir
Artículo anteriorTrato sencillamente especial – Decorando con Ónix
Artículo siguienteUso del vidrio en decoración
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!