Seguramente ya estarás pensando en tu decoración de Halloween, por ello aquí dejamos algunas sugerencias que pueden ser de gran utilidad. La decoración de la  Noche de Brujas, no tiene por qué ser en tonos oscuros… si  te encantan los colores claros siempre puedes optar por soluciones más luminosas y de gran estilo.

Una decoración en blanco o en colores mixtos, con el blanco siendo el protagonista, es una gran opción para ganar en luminosidad y elegancia incluso en esta noche donde la sangre y las vísceras son las grandes esperadas.

Considera colocar calabazas en lugares estratégicos, ya sean solas o en composiciones. Para hacer honor al blanco, píntalas en este color. También podemos añadir algunos detalles en color plata.

Halloween es una de esas vacaciones que tanto te gusta, o usted podría hacer sin él. Para aquellos que les gusta la idea de decorar su casa para las vacaciones, pero no necesariamente va todos hacia fuera con los calderos y negro gato negro da miedo, aquí están algunas ideas para su hogar. En lugar de centrarse en el lado oscuro, ¿qué hay de “tratar” de su casa a las ideas de la diversión para sus hijos, una decoración lúdica para los jóvenes de corazón, y el uso de estos consejos de inspiración para hacer de su hogar de Halloween sea inolvidable este año? Aquí están algunas ideas para empezar!

Para la cena mantel en blanco o blanco y negro. Además buscaremos un centro de mesa acorde con esta decoración monocromática. Incorpora algunas ramas y plantas secas  naturales. 

Recuerda que Halloween no tiene por qué brillar con los típicos colores, la decoración en Halloween puede ser igualmente atractiva y con gran estilo en otros colores.

Compartir