Dentro de nada nos encontraremos con una de las Noches más mágicas y aterradora de todassss!! La Noche de Halloween es ideal para que desentierres tu antiguo disfraz de momia y recorras las calles de la ciudad. 

Pero, además de esto, intentar adecuar nuestro hogar a esta festividad será ideal para invitar a nuestros amigos y pasarlo bien en un ambiente muy terrorífico. Foto tamaño original, pincha aquí

Para ello hoy os dejamos con algunas calaveras que podemos imprimir, con un ordenador o llevándolas a cualquier papelería. Lo suyo es imprimirlas en hojas blancas. Foto tamaño original, pincha aquí

Aquí te dejamos algunos dibujos, para que selecciones los que más te gusten y siempre puedes pintarlos, colorearlos o darles sombra con un lápiz! Recortalos y ubícalos en los lugares que prefieras.

Puedes adherirlos a los cristales, colgarlos del techo, engancharlos a la pared o hacer una estupenda guirnalda o mural con todas ellas!

Imagenes Vía: Dragonart.com

Compartir
Artículo anteriorAprovechando al máximo las zonas de paso
Artículo siguienteIdeas que se reciclan, soluciones decorativas.
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!