En el artículo de hoy os contamos cómo realizar un estupendo centro de mesa para una de las noches más emblemáticas del año, Halloween. Si quieres aprender a realizar este fantástico centro de mesa solo tienes que conseguir:

  • Tres calabazas pequeñas
  • Alfileres
  •  naranja o verde
  • Alambre verde
  • Trincheta
  • Tijera
  • Botones
  • Retazos de tela verde, naranja, dorado y amarillo
  • Pegamento

Ubica trozos de cinta, en color naranja, debajo de la primera calabaza… en su base a modo que se crucen, forma una estrella. Ahora sube las cintas, de tal manera que rodeemos la calabaza, así hasta llegar a la base del tallo. Aquí la recortamos y aseguramos con alfileres para que no se vaya.

Seguidamente coge un trozo de alambre, en color verde, y tornéalo con ayuda de un lápiz – envuelve este, en el lápiz – Después realiza varios de estos segmentos, que vamos a utilizar para todas las calabazas. Insértalos en la parte superior de estas.

Por último te apuntamos que esta actividad es bastante versátil, es decir, que podemos decorarlas como más nos gusten. Aquí hemos utilizado la cinta adhesiva en todas sus variantes, y luego hemos aderezado el conjunto con el alambre verde, tal y como vemos en la fotografía, ubicado en la zona superior.

Pero recuerda que también debes disponer los botones, y otros adornos, tal y como te más te gusten. Los botones pueden ser pegados, por ejemplo. Con la cinta podemos hacer dibujos y luego añadir retazos de tela verde, naranja y de todos los colores típicos de estas fechas.

La actividad no es muy complicada, podemos hacerlo con calabazas tanto pequeñas como grandes. Deja pasa a tu imaginación, luego solo es necesario dejar secar -si decidimos también pintarlas- y agruparlas como centro de mesa, en las escaleras o en el jardín.


Compartir
Artículo anteriorCocina de estilo victoriano
Artículo siguienteDecoración Integral – Papel Tapiz
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

1 Comentario

Comments are closed.