Hamacas y tumbonas en exteriores

Hoy es el turno de hablar un poco acerca de las hamacas y de las tumbonas. Se trata de muebles de exteriores pensados para que disfrutemos del sol y nos relajemos un buen rato. Por ello, que nos brinde comodidad es lo más importante de todo.

Es importante que tengas en cuenta los materiales con los que están hechas pues al ser muebles de exterior, deben mantenerse en perfecto estado bajo las exigentes inclemencias del tiempo. Aunque prácticamente todas vienen preparadas para resistirlas, infórmate bien de los cuidados que necesitan antes de hacerte con una.

Busca también la comodidad, es muy importante, la cambiarás de sitio en diversas ocasiones a lo largo de día. Hay muchos diseños cuentan con ruedas para poder trasladarlas con facilidad por todo el jardín.

Seguro que encuentras una tumbona a tu gusto, que se adapta a la decoración de tu terraza o jardín. Visita casas especializadas, te sorprenderá lo que te pueden ofrecer. Firmas de prestigio como Luar, Kettal, Dedon, Triconfort o Hugonet son especialistas en este tipo de muebles, cuidando al máximo su diseño y funcionalidad.

Combina materiales, fibras vegetales, madera, aluminio, tejidos y recuerda que los colores claros son la novedad, pero no olvides tu entorno y su decoración pues colores ácidos, que se llevan tanto este año, también harán de tu tumbona una pieza única.