Algunas ideas sencillas pero interesantes de la decoración de su casa con velas son los siguientes:

Crea un spa:

Sumergirse en una tina de agua caliente ayuda a borrar el estrés de todo el día. Usted puede crear su propio spa de manera simple  pero elegante, creando el baño mediante el uso de las ideas siguientes:

1). Coloque una pequeña vela, sobre una base la cual haga juego con la demás decoración del baño y cree armonía. Además, se puede presentar la adición de un florero con una sola flor cortada fresca, la cual le dará un aspecto limpio y fresco.

2). Si no hay suficiente espacio en la bañera, se pueden decorar los bordes delanteros de la bañera con candelabros altos y bajos pilares que tienen velas blancas sobre ellos.

3). Si usted no tiene suficiente espacio, lo que le parezca conveniente alrededor de la misma tina, cosas que lo relajen, como por ejemplo su aroma favorito de lavanda.

Habitaciones:

Las habitaciones son un lugar de tranquilo, por lo tanto, la adición de velas puede ayudar en la creación de un estado de ánimo más relajado.

1). Una vela grande puede ser un acento ideal para su tocador.

2). Puede colocar velas decorativas  en su mesilla de noche lejos de su cama.

3). La lavanda ayuda a relajar por lo tanto, usted puede colocar una vela de lavanda perfumada de la soja en su tocador.

4). Encender una vela de lavanda perfumada 30 minutos antes de irse a dormir va a llenar su habitación con el aroma de lavanda.

5). Asegúrese de apagar la vela antes de irse a dormir.