En el espacio de hoy hablaremos sobre las tendencias que más se llevarán este año 2012, sobre grifería para el baño. Recordamos que para enriquecer nuestra decoración es muy importante los detalles, de esta manera al igual que compramos un bonito juego de baño, una bonita mampara o cortina para la bañera o algunos conjuntos para ubicar el jabón, el cepillo de dientes y demás… la grifería forma parte de este conjunto.

Dentro de esta estancia una buena elección sobre la grifería de tu baño puede causar sensación en el ambiente.. ya que podemos buscar el contraste en los grifos, la elegancia, parte de la belleza, originalidad, un guiño de simpatía, funcionalidad… sea cual sea tus necesidades.. seguro que en el mercado encontrarás lo que esperas.

Pero este año tenemos algunas nuevas tendencias que, para los que os encontréis renovando el look al baño, seguro os viene perfecto.

Parte de las nuevas tendencias se decantan por grifería oculta, como grifos sin caño, grifos que se esconden, incluso grifos que no lo parecen.. pues se asimilan más con algún objeto decorativo.. y de repente ops! sorpresa!

Por otra parte este año veremos encantadores conjuntos de grifería de diseño. Si eres un amante del diseño, busca piezas que se adapten a una decoración con equilibrio y un atractivo acabado. Dentro del diseño encontraremos grifos de una gran variedad de colores y acabados. Entre ellos veremos grandes diseños de formas muy originales.

Este año el estilo vintage sigue en auge.. así que no nos extrañe ver griferías de estilo clásico, aunque con ciertos toques modernos.

Como hemos dicho podemos encontrar abanicos de todos los colores, formas y de todos los estilos. Para los más originales podemos encontrar grifos con cambio de marcha, otros con forma de animal.. incluso en forma de patito.

Para los más ecológicos pueden hacerse con grifería que controle el consumo de agua, grifos inteligentes, economizadores automáticos… gracias a ellos podemos ayudar al medio ambiente siendo más responsables… no todo es estética, aunque también la tienen.. 

  • jesus

    donde se puede adquirir un grifo como el de la foto?