Buenos días amigos, en el espacio de hoy te cuento una idea más para reciclar haciendo asientos con discos de vinilo.

Una idea más que se suma a las múltiples opciones en las que podemos transformar los discos de vinilo. En casa, algunas personas que tengan discos de vinilo, si los tienes a mano y ves que están rayados y no sabes qué hacer con ellos.. esta puede ser una solución muy llamativa.

No todo el mundo puede decir que tiene asientos realizados con discos de vinilos. Hay muchas otras formas de reciclar un disco de vinilo. Este artículo tan versátil puede ser transformado en reloj, en un cenicero o en un complemento para decoración.

asiento disco de viniloSe puede hacer todo tipo de cosas con discos de vinilo reciclados. Es cierto que, aunque estén rayados, no se escuchen bien.. somos muchos los que nos resistimos a tirarlos.. pues bien esta es una solución decorativa que implica, no tirarlos, lucirlos y tenerlos en casa.

Los discos de vinilo encierran muchos recuerdos, nostalgia de aquellos tiempos y grupos musicales que ya no están con nosotros.

Decorar con discos de vinilo es una opción bastante interesante, pues pienso que aporta una gran originalidad en cualquier espacio.

Esta estupenda idea es perfecta para reciclar algunos discos que tengamos. Si eres un poco manitas y te gusta reciclar, haz asientos con discos de vinilo como opción decorativa.

Puedes poner estas banquetas en el salón, en el comedor, la cocina. Puedes adornar dormitorios, lugares de trabajo o incluso el baño.

Si te gusta el estilo retro o vintage, nada mejor que unos asientos con discos de vinilo para el ambiente.. seguro que el resultado te encantará.

Si tienes la estructura de una banqueta y dispones de varios discos.. solo has de unirlos entre sí a una altura de unos 4 o 5 cm.

Deshazte de la base del asiento y ubica aquí los discos.. luego los fijamos y ya tienes tu asiento de discos de vinilo.

banqueta y varios discos, pega los discos entre si hasta tener una altura de 4 o 5 cm y reemplaza la base del asiento por la base que has hecho con tus discos…y vuala!! Ahora tienes unas banquetas modernas y originales que no dejaran indiferente a nadie.

Foto: happytobeathome.net