Convertir botellas en jarrones románticos

Convertir botellas en jarrones románticos

botellas

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estas botellas que han sido convertidas en estupendos jarrones para decorar superficies, poyetes y otros rincones de nuestro hogar.

Ya sabéis que me encanta hacer dos cosas, una es reciclar y la otra es compartir con todos vosotros estas estupendas ideas para hacer, de nuestro hogar, un lugar más agradable.

Si te gusta buscar opciones decorativas económicas, pienso que esta es una que entra en esa lista enorme que hacemos cada día.

botellas

Estos jarrones están fabricados utilizando, como base, unas sencillas botellas que pueden ser tanto de vidrio como de plástico.

El resto de la decoración es cosa muy personal, hoy os dejo con este práctico ejemplo que se puede utilizar en momentos románticos. Si tenemos una cita especial y pensamos en tener un bonito centro de mesa, recurre a tus botella vacía más cercanas.

Además de decorar una mesa, puedes decorar cualquier superficie o bien colgarlas del techo, ponerlas en una estantería. Si tienes escalera, puedes colocarlas a un lado para decorar los peldaños.

En la cocina es una buena idea ponerlas, incluso es mejor cambiar el letrero. No hay que poner lo mismo, siempre puedes añadir una fecha, un nombre o cualquier otra cosa.

Como ves es fácil, como ves esta vez se pintan las botellas con pintura blanca.. pero por fuera. Muchas veces os digo que es mejor hacerlo por dentro, esto vale para las botellas de vidrio transparentes

Cuando estén bien secas las podamos manipular, coge un rotulador negro o bien pintura negra y luego traza un cuadrado en todas la botellas. Rellena éste por dentro.

Cuando esté bien seca la pintura, coge un pincel y pintura blanca. Ahora traza la o las letras que quieras.

También te puede interesar:
10 Ideas para reciclar botellas de plástico -Parte II-

Por último ubica todas las botellas, convertidas en jarrones juntas y añade una bonita flor.

Foto: collegegloss

Últimos artículos

Scroll al inicio