Buenos días amigos! Hoy les traemos algo muy original, que podemos realizar nosotros mismos en unos minutos y con elementos de lo más económico.

Esta ventana al espacio es una estupenda idea para añadir en la decoración del dormitorio de nuestros hijos.

En la pared vemos colgada lo que es una ventana redonda, que parece dar al espacio exterior.. es ideal para soñar y decorar cualquier estancia infantil.

habitacion.jpg

Como podrás imaginar es una idea de lo más versátil, pues puedes escoger el tema que más te guste. Ahora nos asomamos a un espacio interestelar, pero qué nos deparará mañana?

Quizás quieras crear una ventana de camarote y ver el fondo del mar, también podrías crear una ventana a una selva, con algunos animales y plantas, flores y árboles.

También podemos crear un ambiente más playero, quizás el cielo… o cualquier otro tema que te guste. Da a tu hijo una sorpresa con sus personajes favoritos, seguro que será una gran sorpresa.

Si buscas una idea fácil, económica y rápida, hoy te dejamos con esta solución decorativa. Es ideal para adherir a la pared en cualquier momento.

Para hacerla puedes utilizar cartulina de colores y marcadores de los tonos que quieras. Luego basta trazar el dibujo en diferentes cartulinas.

Por último recortamos y adherimos con pegamento o similar. Verás qué composiciones podremos realizar.

Como ves hay estrellas, planetas, una bonita nave roja y un marco que lo delimita todo.. igual que una ventana.

Seguro que esta idea te va a encantar tanto como a nosotros. Esperamos que les guste y  les sea de gran utilidad.