Hoy en Decoración 2.0 hablaremos de una hermosa residencia decorada por la conocida diseñadora Jessica Helgerson Diseño de Interiores. Este increíble rancho, compuesto por dos plantas, ha recibido una completa transformación.
En el color se han decantando por una paleta de blanco y verde. El objetivo de la diseñadora es lograr un ambiente luminoso, para dar amplitud a toda la casa.
Las paredes han sido retiradas y las estancias han sido cambiadas ubicándolas en otros lugares. De esta forma se ha logrado estancias diáfanas en toda la planta. El baño ha sido transladado a la zona trasera de la casa y han dejado la cocina abierta y han realizado un hermoso jardín.
Un detalle es el uso de tapizados, la diseñadora crea un ambiente confortable y relajado en cada una de las estancias. Los elementos decorativos son esenciales, en esta ocasión se han decantado por algunas
La mezcla encantadora de estilos da a este hogar mucha personalidad, frescor y funcionalidad. Vemos con detalle que las macetas de las plantas son estupendos recipientes de vidrio. El vidrio ha sido muy utilizado para reflejar la luz y proporcionar, gracias a su transparencia, amplitud al hogar.
Por último comentar que el mobiliario en general y los detalles decorativos rinden homenaje a la naturaleza. Materiales nobles como la madera es la base de la decoración.