Si buscas un detalle en tu decoración para esta Semana Santa, hoy te proponemos realizar esta magnífico centro hecho a base de vellón.


Una vez acabado, este centro podemos ubicarlo  en la estancia que más queramos. Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Huevos de espuma de poliestireno o telgopor
  • vellón de colores
  • Agujas para afieltrar o punzón para fieltro

Primero envolvemos el huevo de poliestireno, en vellón. Mas o menos hasta la mitad de la altura total, para trabajar recuerda hacer uso de la aguja, así iremos afieltrando el vellón y vemos como se va fijando al huevo. En los huecos libres o con poca cantidad de vellón, agregaremos más.

Una vez cubrimos la mitad del huevo, vamos a por la otra mitad utiliando más vellón. Trabajamos con la aguja adhiriendo todo el vellón al huevo. Recuerda que quede firme y compacto.

Para la decoración haremos una bonita composición que marcamos con ayuda de un rotulador. Los trozos más pequeños los pondremos en colores que contrasten y los adherimos con ayuda de la aguja. Trabaja el vellón hasta conseguir la forma deseada.

 

Compartir
Artículo anteriorDale color y vida a tus ventanas
Artículo siguienteFuentes de exterior, la maravilla de los sentidos
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!