¿Quieres colgar un cuadro en casa pero no tienes herramientas? ¿Necesitas un destornillador pero tu caja de herramientas es inexistente? Aunque no seas muy manitas resulta imprescindible tener herramientas en el hogar, nunca se sabe cuándo pueden hacerte falta. Pero no todo el mundo sabe cuáles deben ser las principales para poder arreglar los posibles daños en el hogar.
Hoy quiero comentarte algunas de ellas para que las incorpores en tu caja de herramientas en el caso de que no las tengas. ¡No pierdas detalle!
Destornilladores
Los destornilladores son las herramientas más importantes que debes tener en el hogar, porque los necesitarás de muchos tipos para tener siempre a punto el destornillador adecuado.
Martillo bifurcado
El martillo es indispensable para poder clavar clavos en la pared, tendrás que buscar el que más se ajuste a tus necesidades.
LLaves inglesas
Las llaves inglesas parece que nunca se utilizan pero cuando las necesites las buscarás con desesperación, por ese motivo tendrás que tenerlas de todos los tamaños.
Alicates
Los alicates son necesarios para quitar los clavos de la pared, es una herramienta muy útil y la podrás encontrar de muchas formas y tamaños. Elige aquel que vaya mejor con tus necesidades diarias.
Punzón
Indispensable para poder abrir agujeros pequeños.
Navaja multifunción
Las navajas multifunción son indispensables para cualquier hogar, si la tienes la utilizarás para casi todo lo que quieras cortar.
Gafas de seguridad
Nunca sabrás cuando necesitarás protegerte los ojos, pero si tienes que cortar madera u otros materiales, no te pueden faltar en tu caja de herramientas.
Cinta métrica
La cinta métrica es indispensable en todos los hogares, siempre hay alguna vez en la vida que hay que tomar medidas en el hogar.
Clavos y tornillos
Los clavos y los tornillos también debes tener de varios tamaños y medidas. Aunque creas que nunca te van a hacer falta, seguro que habrá una primera vez.
Cinta adhesiva
La cinta adhesiva te sirve para todo en el hogar, desde quitar los pelos del perro, hasta arreglar pequeñas roturas ¡no puede faltar!
Taladro
Aunque deba manejarse con cuidado y sólo cuando sea necesario, un taladro es una herramienta básica que no puede faltar.
¿Consideras que existen otras herramientas que no pueden faltar en tu caja de herramientas?