Actualmente hemos visto casi de todo en materia de decoración; pocas cosas hay que nos sorprendan ya… ¡pues no! Tengo algo que os sorprenderá tanto como a mí ¡seguro! ¿os gusta el Té? Sí, si el té con su taza y su bolsita… es que ahora combinándolo todo es capaz de ¡irradiar luz!

Si eres de los que les encanta el té y no piensa que estoy loca, hoy me encantaría presentaros una “ cosita ”. ¿Qué “ costia ” será? Pues la Tea Lamp ¡una lámpara con forma de taza!



¿Te gustan las decoraciones distintas? ahora Ilumina las noches más oscuras con la sensacional ¡Teal Lamp! Enciende la Tea y disfruta de su suave luz.

La idea, de esta encantadora “ tacita “  blanca, es del curioso diseñador Jan Bernstein. Pensando en algo diferente se le ocurrió esta inusual idea; y de una taza blanca ¡hizo esta fabulosa lámpara!

Lo más característico de Tea Lamp es su ingenioso interruptor ya que  este es la ¡bolsita del Té! Se enciende y se apaga  ¡dándole a la “ bolstia “ del Té!

Si necesitas una lámpara que sus dimensiones no sean muy grandes, decora tu casa con esta original y, sin duda,  graciosa lámpara Té. Sus medidas son de 10 x 12 cm, medidas perfectas para ubicarla en el dormitorio como luz auxiliar o en el salón como luz auxiliar de lectura.


Si te encuentras interesado en una decoración diferente y sorprendente esta fantástica lámpara es una buena elección. El precio de Tea Lamp son 65 dólares.

¿Necesitas iluminar tus  noches? La Tea Lamp es perfecta para puntos de luces auxiliares. Para hacernos con esta simpática lámpara podemos entrar en la web  www.das-rote-paket.de

¿Os apetece algo diferente? ¿Artos de vuestra sosa y  aburrida lámpara? Con Tea Lamp, seguro, sorprenderéis a las visitas.

Compartir
Artículo anteriorIdeas para una cocina funcional
Artículo siguienteNo olvides vestir al baño…
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!