¿Quién piensa en las cortinas de baño? ¿Alguien piensa en ellas? Desde que aparecieron las mamparas ¡nadie piensa en ellas! Pero las cortinas para el baño son algo muy personal. Aunque pueda parecer mentira, la elección de un buen cortinaje de baño tiene que ver con la personalidad del dueño de “ ese “ baño.


Elegir este tipo de accesorio es tan importante como la elección de la lámpara del salón. Según lo que elijas le darás un estilo distinto al baño. Hoy os traigo unos modelos bastante diferentes de los que solemos ver o tener en casa ¡a mí me encantan! ¿Y a vosotros?

Lo esencial es saber qué queremos… siendo esto, a veces, bastante difícil. Hay multitud de modelos donde elegir, modelos para cada ocasión… pero como no vamos a comprar una cortina para cada día de la semana lo ideal  es preguntarse ¿Qué quiero que me aporte mi cortina de baño?

Las cortinas pueden ofrecerte diversión; como este  modelo de cortina diseño original de Lusp 2010sopa de letras musical –  podrás ducharte intentando hacer ¡este crucigrama! El conocimiento también es algo que puede aportarte tu cortina como por ejemplo las líneas del metro, todas para ti en la intimidad del baño… así podrás decidir cual tomar mientras te duchas.

Además las cortinas de baño proporcionan frescor y elegancia como el modelo  que muestra tres preciosas flores; o la elegancia de un desnudo artístico como el que vemos aportan al baño un estilo que las mamparas no tienen.

Si eres de los que les gusta lo clásico, nada como poner cortinas de baño en tu hogar. Viste la ducha o bañera con singulares cortinas para el baño. Son bastante más económicas que una mampara  y mucho más sencilla de poner.


Las cortinas cuyo estilo propio salta a la vista se abren camino desde el olvido para ti.