Muchas veces hemos visto como los mobiliarios para cocina cobran vital importancia dentro de algunas tendencias, pero lo cierto es que mas allá de la tendencia por la cual se incline la funcionalidad debe encontrarse latente en todo el lugar como una marca registrada de su modo de vida.

Es por ello que en esta ocasión nos dedicaremos a mostrarle una gama de mobiliarios que más allá de la tendencia en la cual se incluyan pueden hacer que su cocina luzca más bonita y decorada, descongestionando los espacios y propiciando comodidad a sus ocupantes.

Compact Concepts, es un claro ejemplo de la idea que se pretende trasmitir, la empresa abocada al diseño de mobiliario para cocinas, ha desarrollado estos modelos giratorios en los cuales podremos incluir absolutamente todo lo necesario para nuestra vida cotidiana sin perder espacios, y ganado estilo.

idea para una cocina funcional

Por otro lado podemos ver como los espacios provistos por el práctico desayunador, son capaces de no solo propiciar una solución diaria a la hora de comer sino de almacenar un sinnúmero de accesorios en su interior que apuntan a la belleza de nuestra cocina.

Como podremos ver en esta solución de la empresa americana Evo desing, dentro de una hermosa estantería laqueada en madera se puede esconder una sala, aprovechando el espacio al máximo y manteniendo a los mas pequeños bajo nuestro control mientras cocinamos o preparamos diferentes aperitivos.

organizar es pacio en el salon - estanteria

Pero si hablamos de evolución en el mobiliario para cocinas y de optimización de los espacios no podremos dejar de lado la solución aportada por el creador Brainchild de Mario Weiss , el cual confección un mueble que a simple vista no diría mucho, pero en su interior se esconde una cocina completa, esta es una solución increíble para pisos pequeños y espacios reducidos.

cocina completa en un mueble