Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 hablamos sobre la decoración de superficies. Como siempre comentamos en los detalles se encuentra el secreto, por ello en días especiales, reuniones, bodas, eventos de todo tipo o simplemente para nuestro día a día, decorar la mesa con un bonito centro de mesa será lo ideal.

Un centro de mesa bonito, equilibrado, sea del estilo que sea, y bien acertado, realzará nuestras superficies convirtiéndolas en el centro de toda atención.

Hoy nos encantará darles una estupenda idea para realizar un centro de mesa lleno de belleza, para decorar el entorno y dar un toque fresco ahora en verano.

Lo único que tenemos que reunir será un recipiente rectangular de cerámica, velas en color blanco, cintas decorativas en color naranja, margaritas también en color naranja, como frutas escogemos la naranja también y algunas piedras anaranjadas.

Con todos estos elementos realizaremos un estupendo, fresco y natural centro de mesa. Eso sí, recuerda que siempre podemos modificar todo, desde el tipo y el color de flor, el recipiente o la fruta que deseemos añadir.

Lo primero que haremos será coger el recipiente escogido y dentro ubicar las margaritas y la fruta, en este caso las naranjas. Ve intercalando entre sí, de esta forma añadiremos armonía al conjunto.. aunque esto es al gusto.

Ahora toma las velas y las atamos con cinta de color naranja, puedes acabar con un lazo si quieres… aunque esto es meramente decorativo, cuando encendamos las velas tened cuidado que no prenda. También podemos ponerlas en unos bonitos envases transparentes y atar la cinta en estos.

Algunas velas las pondremos más altas que otras, por ejemplo con bonitos sujetavelas diferentes o candelabros. Luego tomaremos algunos vasos o jarroncitos pequeños y meteremos las piedras anaranjadas, piensa que deben se de diferentes formas, que es lo que dará riqueza a la decoración.

Por último añade algunas piedras a la base o bien añade más tipos de envases para finalizar el diseño.