Ahora, con el buen tiempo, apetece hacer más vida en los espacios exteriores de la casa, disfrutar de agradables ratos en la terraza o el jardín, disfrutar al aire libre, utilizar estos espacios de la casa como vía de desconexión de la rutina. Es por ello que en esta época del año, más que nunca, es importante la decoración de estos espacios exteriores de la casa.

Si estás buscandos ideas originales e inspiradoras que te ayuden a hacer de tu terraza o jardín un lugar encantador, hoy queremos mostrarte una…

Se trata de decorar la valla de la entrada o del jardín o cualquier muro exterior de una forma diferente.

plantas y velas

Por lo general, la valla, los muros y este tipo de espacios los dejamos libre, no solemos decorarlos de ninguna forma espacial. Sin embargo, colocando algunos detalles puede cambiar por completo el aspecto de tu terraza o jardín.

Como puedes ver en la imagen que ilustra este post, la idea de la que hablamos consiste en decorar la valla, el muro o cualquier elemento similar de tu terraza o jardín con plantas y candelabros.
Las flores y plantas siempre aportan frescura y transmiten alegría y vitalidad. Y las velas contribuyen a crear un espacio más cálido, más acogedor y con un encato muy especial.

Si quieres crear un detalle que no pase desapercibido y que llene de personalidad tu terraza o jardín, coloca de forma alterna sobre la valla, barandilla o muro macetas con flores o plantas y candelabros. El resultado, lo puedes ver en la imagen, es encantador y muy original.

Una forma sencilla y aconímica de decorar cualquier espacio exterior de tu casa, ¿te animas a poner en práctica esta idea?