Buenos días amigos, hoy en Decoración 2 . 0 os contamos cómo decorar con hermosas guirnaldas de fieltro, todo nuestro hogar. Las fiestas navideñas se acercan y supongo que tú también querrás decorar todas tus estancias con ideas fáciles, brillantes y hermosas.

Las bolas de fieltro son una gran solución para realizar manualidades de estilos muy diferentes. Esta guirnalda compuesta por muchas bolas de fieltro de distintos colores, se convierte en una de tantas opciones para la navidad, llena de color y encanto.

Para realizarla basta con obtener algunos retazos de fieltro de los colores que más nos gusten. Lo ideal es que sea de muchos colores así tendrá un acabado más colorido, no obstante si tu decoración se basa en dos colores podemos hacerla de ambos.

Además necesitaremos jabón, unas tijeras, algo de hilo y aguja. Para empezar tenemos que coger fieltro realizar muchas bolas de este material, es sencillo de hacer. Además este material es ideal para las manualidades.

Para hacer las bolas basta con trocear un poco de fieltro, de forma muy fina, en la palma de la mano… luego añade jabón con agua y ve realizando movimientos circulares hasta obtener una bola.

Cuando la veas redondita, aclara la bola y sigue haciendo movimientos circulares hasta que la bola seque completamente. Si el fieltro es sin color, podemos añadir algo de color soltando pelos de lana durante el proceso.

Una vez que tengamos todas las bolas de fieltro, listas y secas las iremos enhebrando en un hilo o tanza, con ayuda de una aguja y dejando una separación igual entre bola y bola. Y finito, ya podemos colgarlas donde quieras!