Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 nos encantará hablarles de una estupenda idea para decorar o mejor dicho, hacer nosotros mismos el cabecero de nuestra cama.

Si ya estás harto de tu cabecero habitual, por qué no coger un palet y realizar nosotros uno de lo más original.

En muchos artículos hablamos de la cantidad de cosas que se puede hacer con estos palets, son realmente sencillas.. eso sí, algunas requieren un poco más de destreza que otras y también dependerá mucho de cómo esté el palé que vayamos a coger.

cabecero.jpg

Si el pale no está en muy malas condiciones lo primero que haremos será limpiarlo muy bien con agua y jabón.

Luego dejalo secar, cuando esté bien seco.. procedemos a lijarlo muy bien, no queremos ninguna astilla suelta!

Cuando acabes de lijarlo recuerda retirar con un trapito todo los restos de serrín que haya.. así estará listo para pintar o para hacer lo que tu quieras.

Dependiendo del ancho de la cama y el alto que queramos conseguir, deberemos utilizar un número de palest determinados.

También podemos dejar sueltas las tablillas y hacer una bonita composición, esto lo dejamos a la imaginación de cada uno de nosotros.

cama.jpg

Una vez lo tengas listo basta con barnizarlo o bien dar una capa de color que quieras y luego un sellador de maderas.. para que te aguante más tiempo.

Si lo dejas tal cual, es decir del color de la madera.. aunque lo barnices después.. puedes colocar las tablas de manera vertica.. luego añadirle una guirnalda de tela con alguna frase, una fecha o palabras cariñosas.

Es una fantástica idea el uso de palets, pues permite una gran variedad de posibilidades a la hora de decorar!

habitacion.jpg

Fotos: tuteate.com

decocasa.com

srtalimon.com