Aprovechar al máximo, todo aquello con que contamos en casa, es una manera eficiente de reciclar y decorar ambientes interioresUna idea que ya hemos visto antes en nuestro espacio, sirviendo para toda variedad de propuestas, aprovechamos para sugerir hoy, convertida en un detalle para el salón.

Se trata de aprovechar los marcos con sus puertas de las ventanas, constantemente hacemos cambios en los mismos y dejamos de lado las mismas y como verás ahora, podemos aprovecharlas para decorar el salón con originalidad y estilo. Y con la ventaja de no dejarnos llevar por grandes gastos.

Solamente tienes que elegir tres marcos o ventanas que vas a desechar. Las reciclas, comenzando por limpiar las mismas, y darles una nueva apariencia, ya sea que le imprimas color o bien que le des brillo con laca o sellador para que se vean mejor. Arreglando lo que quizá ya no servía pero que no impide que se puedan usar como ornamentos.

decorar el salón con marcos

En este caso son puertas ventanas estilo colonial por lo que resultan bastante altas, aunque tienen la ventaja de que son de poco espacio, así que las puedes colocar como en la imagen, en el salón detrás del sofá o a un lado, en una de las paredes, es una coqueta forma de decorar y no representa gasto alguno.

Además te permite explorar tu talento para reciclar y decorar, toda vez que reciclar es algo que se hace imperativo no solo por la crisis que limita nuestros presupuestos, sino también nos permite ser cuidadosas del planeta que requiere nuestro compromiso para evitar el gran volumen de desechos de todo tipo de productos que surge en todo el mundo a diario.

Y claro, con todas esas cualidades, tiene además que se ven preciosas, imponen un especial atractivo a la decoración haciendo ver la misma, más lujosa.