Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre unas esculturas realmente bellas e impresionantes las cuales incluso, para los amantes del cristal pueden servir a modo de inspiración.

Hoy os presentamos una estupenda obra artística decorativa, de Marta Klonowska.. basada completamente en este material, el vidrio.

Y es que el vidrio compone todas sus obras, estas obras tan atractivas que podemos ver en las imágenes.

perro.jpg

Recientemente la artista Marta Klonowska expuso la obra en Europa Contexto Glass 2013 y claro está, encantó a muchos.

Las esculturas que vemos las compone con piezas de vidrio y podemos verlas en diferentes colores. Son todas esculturas de animales.

Absolutamente impresionantes, podemos ver el conjunto de ellas en las fotos que os dejo.. pero no me digáis que no es algo de lo más atractivo.

cola.jpg

La verdad es que me atrajeron mucho las fotografías, en ellas podemos ver parte de la belleza de estas indiscutibles obras de arte.

Desde luego que todas sus obras contienen un dinamismo absoluto, el animal parece que vaya a saltar de un momento a otro.

animales-cristal.jpg

Sería genial tener alguna de estas obras en casa, la verdad es que decoraría bastante nuestros espacios.

Pueden ser el centro de atención en un salón, en el jardín o en tu rincón favorito. Los amantes del cristal seguramente disfrutarán mucho con esto.

A mi me ha dejado impresionada, la artista desde luego que nos deja con la boca abierta a más de uno de nosotros.

Si te interesa la decoración y el arte, este es tu blog! Esperamos que estas impresionantes esculturas, fabricadas en cristal, te gusten tanto como a nosotros!

Aquí os dejamos las fotografías!

gato.jpg

Fotos:

dianepernet.typepad.com

room-digital.com

fubiz.net