Buenos días amigos! en el espacio de hoy hablaremos sobre una estupenda idea, para crear ambientes románticos.

Ya sabéis que el Día de San Valentín está muy próximo, si buscas soluciones decorativas para tu hogar o para una estancia en concreto, hoy te proponemos esta idea.

Hoy tomo como protagonista o inspiración, esta estupenda foto! Como ves con cuatro elementos se pueden crear ambientes realmente agradables.

silla.jpgAquí vemos cómo se han tenido en cuenta los colores, que peguen y combinen entre sí. Además se ha tenido un especial cuidado, con respecto a la calidez de la iluminación.

con una simple silla, en madera blanca, se ha colocado un bonito cojín. De color suave y no muy recargado.

Basta con ubicarlo sobre la silla y luego añadir unas plantas, un ramo de rosas o bien unos corazones! Es algo muy natural y fácil de hacer, que podemos realizarlo hasta en el mismo día.

Sobre el cojín y la silla, han puesto un bonito porta velas de corazones, estos podemos conseguirlos en grandes superficies a precios muy económicos.

Los corazones podemos hacerlo nosotras con ramas o bien comprarlos, también los veremos en muchos sitios.

con ambos corazones sobre el respaldo de la silla, vemos un color muy hermoso en la estancia. 

Esta iluminación viene de las velas que podemos observar detrás. Basta con poner algunos tarros de cristal y luego añadir candelas de las pequeñas.

Los frascos pueden tener algún motivo típico de estas fechas, o bien pintarlos nosotros mismos.

Con estos sencillos elementos, ya tenemos una decoración muy especial para San Valentín. Si querías ideas prácticas, rápidas y sencillas, hoy te proponemos esta!