Te hemos dado muchas interesantes ideas para reciclar y decorar. Sabemos que hoy más que nunca ser ahorrativos y congruentes con el planeta es algo que todos debemos hacer, así que darle otra utilidad a lo que parece ya no servirnos es también una forma práctica de decorar. También te hemos compartido ya esta idea reciclando latas para decorar distintos ambientes, ahora te las sugerimos, para decorar el cuarto del bebé.

Y pues ahora puedes aprovechar a reciclar latas para decorar el cuarto del bebé. Es cierto que no todas se adaptan pero bien elaboradas, limpias y cuidadosamente habilitadas, retirándoles todo lo que pudiera representar peligro para nuestro niño cuanto esté en edad de acercarse a ellas, podemos usarlas para guardar peluches y juguetes pequeños y cuando sea un escolar, guardar útiles escolares.

Hay tantas latas que podemos aprovechar para decorar el cuarto infantil. Ya sabes que siempre hay bonitas opciones como los envases de los productos que consumimos, como café, jalea y otros que vienen en recipientes de metal que podemos lavar bien, y reciclar, como hemos dicho, cuidando que estén bien acabados y que no tengan peligro alguno para nuestro niño o niña. Y siempre podemos aprovecharlos para pintarlos y personalizarlos.

decorar con latas

 

Lo ideal es forrarlas de tela de varios colores y motivos alegres y colocarlas en la pared, ya sea que coloquemos una pieza de madera donde clavarlas o que las coloquemos directamente en la pared. No se necesitan que sean enormes porque con un tamaño pequeño como el de la imagen se ven ya bastante bien y resultan muy útiles.

No es tampoco como insistimos, un concepto nuevo pero si es una forma de usar que debemos aprovechar al máximo, sobretodo porque siendo de metal nos durarán mucho tiempo y no tendremos que estar buscando lugar a las cosas y nos servirán precisamente, para enseñarle a nuestro pequeño cuando crezca el sentido del orden.