Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre cómo añadir un trapecio de circo a la decoración de alguna de nuestras estancias.

Sí, como lo escuchas.. al igual que se puede decorar con tablas de surf, motores de coches o ruedas de bicicleta.. hoy hablamos sobre como integrar un trapecio de circo en la decoración.

Con unos resultados espectaculares, este artículo no pasará desapercibido.. de hecho se transformará en el protagonista de un estilo muy particular.

trapecio.jpg

Para ambientes diferentes, originales y divertidos.. colocar un trapecio es una idea brillante que dejará con la boca abierta. Ver un trapecio de circo, en el interior de un hogar, no es nada habitual..

La inspiración circense es una espectacular idea o concepto de decoración. Al igual que el minimalismo o el estilo rústico, puedes crear un ambiente circense en casa.. eso sí, sin recargar las estancias.

El trapecio aporta un toque de lo más personal en casa, puedes utilizarlo para sentarte, para columpiar a tus hijos o para crear ambiente.

Este artilugio aporta gran belleza al interior y cierto hipnotismo al mirarlo. Puedes ponerlo bien anclado en el techo, si es para decoración podrías ponerlo a un lado. Si piensas utilizarlo como columpio ponlo en una zona un poco más amplia.

El trapecio es una idea de lo más original, dará un punto muy curioso al estilo de la decoración que tengamos en casa. Puedes hacerte con uno y probar qué tal queda en tu rincón favorito.

En Spitfire los venden por 390 dólares, también podemos encontrarlos en otros sitios. Busca el que más te guste y añade un trapecio de circo en tu decoración!