Hoy os dejo con este colorido centro de mesa, para decorar cualquiera de las superficies que necesites. Es un fantástico complemento para dar un toque de alegría para un evento al aire libre, una reunión en interior o incluso para decorar de forma cotidiana. Con algunos caramelos, un bonito jarrón y unas llamativas flores se puede conseguir, fácilmente, hacer este estupendo complemento.

Como ves los colores elegidos son el verde (un color sobrio y que transmite paz) en contraste con unas hermosas flores de color naranja. Este último color, particularmente, me encanta.. me llena de alegría cuando lo veo (de hecho mi salón tiene las paredes en una tonalidad de naranja estupenda) Elige las flores que más te gusten, para decorar (en este caso son de un vibrante color) pero puedes escogerlas en tonalidades más claras.

Pienso que para la primavera o para el verano, este centro de mesa, queda espectacular sobre una mesa tanto de interior como de exterior. Los colores llaman mucho la atención y puedes disponer el centro a tu antojo. Con esto quiero decir que si la mesa es pequeña, haz solo uno.. pero si tienes una mesa alargada o más grande siempre puedes hacer varios y disponerlos como quieras.

mesa

Para hacer el centro puedes escoger un bonito jarrón o bien un vaso, como el que vemos. Lo suyo es que sea transparente, así se verá las semillas o los caramelos (en este caso) en su interior. Dando un toque exótico y dulce, han colocado una buena base de caramelos en color verde. Sobre estos caramelos y bien enterradas están los tallos de las flores.

Es una buena idea escoger los colores que más te gusten, incluso puede ser del revés añadir caramelos naranjas y poner unas bonitas plantas en color verde. Da vida a tu mesa, durante la primavera y el verano, buscando centros que realcen el momento. ¿Os animáis?

foto: boards

  • hermoso florero

  • Letiana Amoedo

    LÉELO BAJITO, DIOS ME PIDIÓ QUE TE DIJERA…Que todo irá bien contigo a partir de ahora. Tú has sido destinado para ser una persona exitosa y lograrás todos tus objetivos. En los días que quedan de este año se disiparán todas tus agonías y llegará la victoria. Esta mañana llamé a la puerta del cielo y DIOS me preguntó…′Hijo, ¿qué puedo hacer por tí?′ Respondí: ′Padre, porfavor protege y bendice ………a la persona que está leyendo este mensaje′. DIOS sonrió y contestó: ′Petición concedida′ Léelo en voz baja….. Señor Jesús: ′Perdona mis pecados. Te amo mucho, te necesito, siempre estás en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa, a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños, mis proyectos y a mis amigos′.Recibirás un milagro mañana. No lo ignores. Dios ha visto tus luchas, y dice que estan llegando a su fin, una bendicion está viniendo en tu dirección. Si crees en Dios por favor envia este mensaje para 20 amigos. Si lo niegas, acuerdate… dijo si me niegas entre los hombres o mujeres te negare delante del padre.Dentro de 4 minutos te daran una noticia

  • se ve muy hermoso y alegre

  • Merce A Llendez

    Chachi….

  • Me gusta