Renovar la sillas con lana

Renovar sillas en casa en un 2×3

renovar sillas

Ya no tienes que estar cambiando tus sillas de madera, después de todo estas sillas son hoy por hoy, todo un agregado a la decoración con muebles. Esto porque hoy en día , como sabes bien, ya no las vemos tanto y lo que más encontramos a la hora de intentar comprar algunas son de plástico, metal  u otros materiales que lejos están de ser tan atractivos como la madera. Así que toma nota de esta sugerencia que te permitirá tener unas sillas preciosas de nuevo.

Qué necesitas para renovar tus sillas

Mucha paciencia porque éste es un trabajo que requiere hacer una labor despacio y exacta. Necesitarás variados colores de lana a tu gusto para renovar las sillas con lana y que queden perfectas. Es una buena forma como hemos dicho de darle un aspecto diferente a tus sillas si ya te aburren o de darle color a las que acabas de comprar y quieres algo diferente. La lana debe ser no tan delgada que se rompa fácil ni tan gruesa que cueste enrollar en las sillas.

Cómo renovar las sillas con lanas

Solamente tienes que guiarte por el tutorial de la imagen, que te muestra cómo debes colocar la lana e ir enrollando la misma para que quede bien ceñida a la silla y ésta se vea perfecta. Puedes hacer muchas y variadas combinaciones de color en tus sillas, así que no temas renovar las sillas con lana de los más contrastantes o combinables colores.   Para hacerlo hay que comenzar por las patas de la silla y de allí continuar hasta acabar. Seguro que no se te había ocurrido que podías tener sillas nuevas a partir de unas cuantas madejas de lana.

Imagen: Pinterest