Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estas piedras para iluminar todas tus estancias.

Es un buen concepto, pienso, cuando deseas introducir algo de la naturaleza en casa. La verdad es que es una gran idea, que puedes hacer en cualquier momento.

En este caso lo podemos ver como un hermoso centro de mesa, el cual juega con la piedra y con la arena.

centro de mesa

Es ideal para entornos naturales y algo rústicos o simplemente donde deseas que haya un toque natural.

Realmente relaja, el color de la piedra, la forma en la que se han puesto cada una de ellas.. y esa pequeña candela rodeada de algo natural.

La arena queda muy hermosa, además las pideras son prácticamente del mismo color que la arena.. por lo que combinan estupendamente.

No hay truco para poner una vela en una piedra, bueno siempre podemos utilizar alguna herramienta especial para poder practicar un hueco o agujero y luego introducirla.

Si que es verdad que se pueden decorar velas con arena, otras veces lo hemos visto y quedan genial.

pero en esta ocasión son piedras buscadas, piedras que combinan entre sí y que se han dispuesto de una forma que representa el equilibrio y la sensación de ingravidez a demás de relax.

Pero también es cierto que las piedras se han buscado con una forma especial, una forma que les permita estar asentadas una sobre otras.

Además una de las piedras dispone de una hendidura.. de esta forma queda un hueco perfecto para poner una vela.

La vela puede ser del tamaño que quepa.. más o menos grande en función de la piedra que hayas escogido.

Esta vez es una pequeña candela, la cual da una luz muy hermosa. Además se ha cogido una bandeja, como base, donde la arena la cubre entera.

Foto: 123rf