Ahora que el calor empieza a apretar, es hora de acondicionar nuestros hogares para pode aislarlo lo más posible de los rayos del sol y también de los molestos insectos que aparecen con la llegada del buen tiempo. Para hacernos este proceso más sencillo y económico, la empresa Velux vuelve a lanzar su promoción Sunny Days, por la que devolverá el importe del IVA de las compras que realices.

Esta promoción está activa desde el pasado día 1 de junio y durará hasta el próximo 31 de julio, y los productos que están acogidas a esta interesante promoción son sus cortinas, mosquiteras y toldos, elementos que además de hacernos la vida más cómoda, nos permite utilizarlo como complementos decorativos.

Para participar en esta promoción, una vez que hayamos adquirido alguno de los productos que están dentro de la promoción, tendremos que registrarnos en la página web www.sunnydaysvelux.es rellenando todos los campos con nuestros datos personales. Una vez hecho este paso, lo siguiente será enviar copia de la factura de compra junto con los códigos originales de los productos que encontraremos en los envoltorios antes del 31 de agosto de este año. Si todo está correcto, recibiremos una transferencia por el importe del IVA correspondiente a los productos adquiridos.

Los productos Velux se caracterizan por su innovador sistema de montaje Pick&Click, un sistema que permite que todo el mundo las pueda instalar sin la necesidad de tener que hacer tediosas obras.

También nos ayuda a reducir la radiación solar, logrando ambientes más frescos sin la necesidad de tener que utilizar el aire acondicionado. De esta forma, sus toldos exteriores reducen hasta un 90% estas radiaciones, permitiendo la visibilidad exterior incluso con el toldo en uso.

Gracias a la promoción Sunny Days de Velux, disponer de una casa aislada de la radiación solar es mucho más fácil y económico.