El espacio es uno de nuestros mayores problemas a la hora de decorar interiores. No tenemos tanto como desearíamos pero tampoco es que nos debemos privar de lo que nos gusta. Así que aprovechando ideas geniales para adaptar espacio a entornos atractivos nos veremos con estupendos resultados, hoy tenemos una de esas ideas para un recibidor pequeño, donde menos es más, porque orden y atractivo se conjugan a la perfección.

Se trata de isar  un pequeño espacio asignándole detalles que nos permitirán aprovechar el espacio aéreo, en este caso al mismo tiempo que lo embellecemos lo volvemos funcional. Decorar un recibidor con poco espacio como éste, nos permite aprovechar a colocar sombreros, abrigos, bolsos y tantas cosas más, que siempre debemos tener a mano pero que no logramos colocar con atractivo. Con este diseño se puede lograr.

decoracion de interiores

 

Colocar un espejo que cubra parcialmente la pared y que le da al espacio la sensación de amplitud, que se logra con todos los espejos. Además de cestos cuadrados u otro espacio para gaurdar y también para colocar con mucha coquetería un jarrón. La pared ha sido decorada en tramos con papel en un color que se antepone al de la pared original y le da una sensación de más colorido.  Un par de repisas completan las exigencias de esta decoración de interiores.

La colocación de una alfombra también supone una forma de engalanar el espacio. Colocando todo en dimensiones que se adaptan estupendamente al mismo podrás convertir un abandonado y poco atractivo recibidor en otra estancia atractiva de la casa. Lo mejor es que con estos cambios no requieres grandes gastos todo lo contrario, se ve bien y no has invertido demasiado porque apenas las repisas y otros detalles son lo que necesitas. Ya sabes que decorar es adaptar, esto se logra espléndidamente en esta idea.

Imagen: Nos decoramos