Hoy os dejo una estupenda idea para decorar cualquiera de los envases que tienes en casa. En esta ocasión os dejo con un estupendo jarrón, con hermosas flores introducidas en el interior. Muchas veces os hablo de lo fácil que es reciclar botes, botellas, frascos, tarros o latas que tengas en casa.

Puedes hacer de ellos unos estupendos artículos decorativos; con frascos, puedes decorar mesas, estanterías, ventanas o tus rincones favoritos. Esta vez son flores las que brotan del interior, pero puedes meter semillas, arena, puedes poner ramas secas o añadir lo que más te guste. Piensa que además te pueden servir para guardar caramelos, galletas o incluso cosas como anillos, pulseras o collares.

Los recipientes son fáciles de reciclar, esta es una manera más. Pintarlos es una estupenda opción, para la decoración del mismo; escoge aquellos colores que más te gusten o que resalten, también puedes pintarlos de un solo color o bien buscar una bonita combinación.

florero

Dependiendo de la función del recipiente, es decir para qué va a ser utilizado el envase renovado, puedes darle un color u otro. Recuerdo, además, que tienes que utilizar pintura adecuada al material del que esté fabricado el envase, ya que pueden ser de vidrio, plástico, latas..

Aconsejo que se limpien bien los recipientes que se vayan a utilizar. Luego, una vez que sequen, se pueden pintar con el color deseado. Procura utilizar una pintura que cubra bastante bien. El modelo que os dejo, está pintado a franjas.. todas de un mismo color, pero de diferente tonalidad cada una de las rayas.

El grosor de las mismas es lo suficientemente ancho, como para que éstas tonalidades se distingan perfectamente. Si te gustan las rayas, es una bonita idea.. otra opción es hacerla en diferentes colores. Cuando seque, ya puedes añadir flores o lo que quieras poner.

También te puede interesar:  Estuche hecho con botellas de plástico

foto: cremedelacraft



11 Comentarios

  1. Bonita idea, pero la liga no indica que tipo de pintura se requiere, para los diferentes materiales de los recipientes. Agradecería nos informaran

    • Puedes usar acrílicos, esmaltes, pintura especial para vidrio e incluso rotuladores permanentes

Comments are closed.