Idea para decorar llaves con papel

Si quieres llevar las llaves más llamativas, por qué no renovarlas utilizando papel! Estas llaves están decoradas con papeles de hermosos patrones y vibrantes colores. Basta con dar forma a ese papel y luego fijarlo en la zona superior de las llaves. Así de simple puedes decorar cualquiera de las que tengas en casa!

Desde luego que son para lucirlas! Las llaves decoradas pueden ayudarte a organizarlas, dentro del llavero. A veces, estos pequeños instrumentos, se confunden entre sí.. de esta forma si les das un color especial, a cada uno de ellos, los distinguirás sin problemas. Es una idea más y como tal, puedes cambiar el color del papel o bien utilizar algún material que te guste más.

Si tienes papel pintado, que haya sobrado de las paredes, puedes tapizar las llaves con este material. También puedes utilizar otro tipo de materiales como papel de revista, periódico, papel adhesivo, cintas washi tape u otros que te gusten más. Con un poco de pegamento, puedes fijar el propio papel del color que quieras.

llaves

Para coger la forma, basta con trabajar en una superficie lisa donde pondrás el papel del lado que no tenga dibujo y sobre éste, la llave que quieras. Ahora con un lápiz, marca todo el contorno, incluyendo agujeros que tenga el metal. Después haz otra forma igual, pues tapizarás la parte delantera y trasera.

Luego recorta ambas formas y pégalas a la llave, en la zona de arriba. Procura que los dos papeles queden a la misma altura. Como ves es muy sencillo, ahora que sabes cómo hacerlo puedes dar color al resto de llaves que tengas en casa. Es un método muy cómodo para distinguirlas, si tienes muchas en un mismo llavero o quieres destacar alguna en particular.

Espero que la idea os guste tanto como a mi y que os sirva de inspiración. Un saludo a todos nuestros lectores!

foto: cremedelacraft