Idea para reciclar juguetes infantiles

Idea para reciclar juguetes infantiles

bandeja

Hoy os dejo con esta ingeniosa idea para reciclar algunos de los juguetes, de los más pequeños de la casa. En esta ocasión vemos un simpático dinosaurio, que parece atravesar una bandeja y salir por la zona del centro. Lo mejor de todo es que la bandeja es completamente funcional, en ella se pueden poner galletas, bollos, bocadillos o lo que necesites.

En este caso, el dinosaurio, está ubicado en la zona central para soportar el peso de todo lo que pongas. La bandeja está completamente asentada, gracias a la posición del pequeño Rex, gracias a la cola que tiene.. todo el conjunto está completamente bien asentado.

Creo que es una estupenda idea para que los juguetes de nuestros hijos, tomen protagonismo dentro de la decoración del hogar. Si crees que tienes algunos juguetes que podrían valer, para hacer un proyecto similar a este, solo tienes que cogerlo, coger una bandeja y un poco de pintura en spary.

bandeja

Si puedes, practica un agujero en la zona central de la bandeja; por aquí será donde se introduzca la cabeza del animal o del juguete que pongas. Lo suyo es que se quede bastante fijo, así que no hagas el agujero muy grande.. presiona y luego fija con pegamento.

Otra gran idea es pintar al dinosaurio o al muñeco que pongas, de un color que te agrade. Puede ser amarillo, azul, rojo.. el que más te guste… también puede ir en conjunto de la bandeja. Por último deja secar todo el conjunto muy bien y listo.. ya puedes poner galletas y todo lo que necesites.

También veo que, además de reciclar los juguetes, es un estupendo detalle para sacar la comida en fiestas infantiles.. como cumpleaños, comuniones, santos de tus hijos. Una manera muy particular de aprovechar los juguetes ¿no os parece?

También te puede interesar:
Woolbubbles, burbujas que decoran e insonorizan paredes

foto: topdreamer

Últimos artículos

Scroll al inicio