Buenos días amigos, hoy os dejo con una estupenda idea para una habitación infantil. Si tu hijo es un poco más mayor y piensas que necesita una habitación un poquito más juvenil.. pero sin perder esa chispa de infancia, este es el rincón perfecto.

La verdad es que ha quedado bastante bien, es un mueble donde, en la parte del centro de gabinetes tanto superiores, como inferiores, quedaba un espacio.

Este espacios se ha aprovechado, para ello ha sido decorado con algunas cosas.. bastante sencillas y que queda genial.

dormitorio

Aunque, particularmente, el color del mueble no me guste del todo.. he de reconocer que el espacio creado es bastante bonito.

Justo en la pared del fondo, ha sido colgado un reloj muy sencillo y lleno de colores. Bastante práctico, pero además da una pincelada de alegría.. pues el mueble es bastante serio.

Además, en este trozo de pared, ha sido colgado un cuadro lleno de frases sobre la vida. Esto es fácil de hacer, puedes realizarlo con el ordenador.

Basta con escribir en diferentes tamaños cosas que puedan gustar a tu hijo, como palabras cariñosas, frases de amor, de amistad o que hagan reflexionar.

Luego imprime esto y añade un bonito marco. Para acabar puedes ponerlo en la pared.

Además, para que vaya ahorrando un poco, la hucha en forma de cerdo es de lo más original.. no es la típica que solemos ver.

El pequeño cerdo espera sentado, a tener un poco más de dinero en su interior. Justo al lado del cerdo, vemos una televisión en forma de casco de moto.

Por último, en la pared de la derecha se ha dejado un espacio para llenarlo de fotografías..

Las fotografías son estupendas para recordar y pensar en las personas queridas. Puedes poner fotos de tu hijo, de diferentes edades, de la familia, de viajes y cosas que les gusten a tus hijos.

Foto: apartmenttherapy

  • Eficiencia energetica

    He leido Idea para decorar habitación con mucho interes y me ha parecido practico ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar este blog es bueno.