Tenemos de todo en casa que nos puede parecer aburrido, y hoy vamos a ver una idea genial para decorar una banqueta. Quizá tienes una o dos que abandonadas permanecen en un rincón, porque no lucen bien o porque te parecen ya tan cotidianas, que necesitan una renovación, y es lo que lograrás con estos trucos estupendos darle color y se verá tan bien, que te parecerá hasta nueva.

Como siempre nos encanta en este espacio, es darle renovado uso a algo que de otra manera tendríamos olvidado o a punto de desechar. No necesitas más que un poco de tiempo, un poco de pintura a tu gusto y claro la banqueta que pondremos a punto, lijando y limpiando para decorar la banqueta con originalidad y que se vea tan bien como la de estas imágenes.

decorar una banqueta

Y este decorar una banqueta es perfecto para las que adoran las labores de reciclado y también de bricolaje y renovación del hogar. Hoy en día, se pueden hacer cosas maravillosas y claro está la inventiva de aquellos que siempre nos dan ideas para aprovechar lo que tenemos en casa, aplicarnos en el tiempo que tenemos libre y hacernos de muchas decoraciones y cosas útiles que nos salen muy baratas.

banqueta2

Con este decorar una banqueta, podrás guiarte simplemente por las imágenes, y paso a paso en un poco de tiempo tener una banqueta renovada que lucirá muy bien en un rincón del salón o en la cocina. Ya sabes que este tipo de mobiliario siempre viene bien en todos los rincones de casa porque siempre habrá alguien que la necesite para descansar un momento mientras charlamos, comemos o simplemente vemos la televisión. Así que pongamos manos a la obra, reunamos elementos y un poco de tiempo para hacer nuestra banqueta lucir como nueva.

banqueta3

Imágenes: A Bubbly Life