Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una estupenda idea de estilo vintage, para el baño de nuestro hogar.

Es posible que pienses en renovar esta parte de la casa, que utilizamos a diario. Es un lugar que necesita de tranquilidad, un sitio íntimo donde el ambiente debe ser tranquilo.

En esta ocasión, me gustaría compartir con vosotros, esta estupenda idea vintage quedará genial en el baño.

baños

Puedes cambiar algunas cosas, como los colores, el tipo de papel pintado que se ve en las paredes o el color de los azulejos…

Cada uno tenemos nuestro propio gusto, dentro de que os pueda gustar el estilo vintage, hay muchas formas de implantarlo en nuestros espacios.

Esta vez, vemos como uno bonito papel pintado da ese efecto de viaje en el tiempo! Hay muchísimos tipos de diseños, puedes coger el que más te guste.

El papel que se ve en el baño parecen pequeñas figura geométricas, pero hechas a partir de  semillas o pintas negras.

Sobre la pared, para añadir encanto, han sido colocados algunos retratos y dibujos.. si lo compruebas verás que tres de dos, son dibujos hechos a mano..

Si tienes destreza, conoces a alguien que dibuje.. pon algunos cuadros en la pared del baño  y añádeles un marco transparente.

Los dibujos, en blanco y negro, quedarán preciosos sobre el papel pintado de esas formas… que incluso puede verse como gotas de tinta en la pared.

Ahora vamos con los azulejos, como ves el color rosa palo lo domina todo. Los azulejos pueden ser pintados, es decir, costará bastante económico el renovar el baño.

con un poco de pintura rosa palo, mira que efecto tan bello se consigue.. sobre todo si te gusta este tipo de decoración.

Para dar un detalle más, ha sido añadida una barra o un toallero curiosamente compartiendo el mismo color que los azulejos.

foto: apartmenttherapy