Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con una estupenda colección de Amaridian. Esta existosa marca, propone una nueva Era africana, en cuestión de decoración.

Por ello os dejo con estos muebles tan interesantes y curioso. Deliciosos para decorar casi cualquier espacio de nuestro hogar, Amaridian.. propone esta vez un excelente colección inspirada en el continente africano.

Un diseño completamente moderno, diferente, contemporáneo que podremos añadir, sin duda, a nuestros estilos.

coleccion

Me parece una colección de lo más interesante, en ella veremos cómodos sillones y sillas estupendas.

La elegancia de la colección y esos colores tierra, me enamoran. No me parecería nada mal ver alguno de estos muebles por mi salón.

Si quieres tener una pequeña muestra de esta colección, hoy te dejo algunas fotografías que te encantarán y, espero que además os ayude como inspiración para decorar muchos de vuestros rincones.

En la colección que Amaridian nos propone, los colores son especiales, las texturas y materiales diferentes.. y además las sillas y sillones son de lo más confortable.

coleccion sillas

La firma añade que es una nueva era africana, donde las piezas son una estupenda prueba de decoración.

La forma y líneas de cada uno de las piezas que componen esta colección, son especiales. Veremos, entre sus materiales, la madera y deliciosas fibras naturales entretejidas.

Los jarrones, tanto grandes como pequeños, nos ayudarán a decorar los rincones favoritos del hogar.

silla

Puedes ponerlos en una mesa o bien directamente en el suelo, sobretodo los más grandes. Además los puf en forma de piedra o esos tocones, son de lo más curiosos para ponernos cómodos en nuestra casa.

Cada pieza es más curiosa que la anterior y así, sucesivamente. Hay algunas que tienen forma de zapatos, de plataformas, de armarios, chales, vestidos…

Una gran colección que debemos tener en cuenta!

coleccion

Foto: imastylegoddess

  • ROCIO

    hola, interesante su página, felicitaciones.
    quisiera saber el precio al que me enfrento al querer adquirir este sillon armaridian etnico de africa.