lunes, septiembre 9, 2024
InicioAmbientesSky Planter: Las plantas que crecen boca abajo

Sky Planter: Las plantas que crecen boca abajo

Hace tiempo dedicamos un post a las plantas más adecuadas para tener en la cocina, pero lo que no se nos ocurrió en ese momento fue hablar de plantas que viven en el techo. Y con esto no me refiero a enredaderas o plantas trepadoras, todo es mucho más sencillo sólo hay que observar las imágenes para creértelo.

Sky Planter: Las plantas que crecen boca abajo 1
Se trata de Sky Planter, un innovador diseño que fomenta el uso de plantas en el interior del hogar, sin que estas interrumpan o estorben en la vida diaria. Este revolucionario proyecto es ideal para casas con animales o niños, cuya curiosidad hace incompatible que todos vivan bajo el mismo techo.

Sky Planter: Las plantas que crecen boca abajo 2
Sky Planter
esta hecho de gres y además tiene una tapa/rejilla que evita que la tierra de la planta caiga al suelo atraída por la gravedad. En la parte superior hay una reserva que transmite humedad a las raíces y, gradúa su alimentación para minimizar la pérdida de agua por evaporación o drenaje. Su colocación ideal en el hogar es la misma, ya que estas plantas necesitan luz natural suave y ser regadas cada dos semanas.

Sky Planter: Las plantas que crecen boca abajo 3
No sólo son un complemento ecléctico en la cocina, sino que también estaremos ayudando a crear ambientes pasivitos en nuestro hogar. Esto se debe a que las plantas son una influencia positiva en nuestra salud física y menta, emitiendo oxígeno y absorbiendo el dióxido de carbono y purificando el aire que respiramos.

Sky Planter: Las plantas que crecen boca abajo 4
Además, tal y como decíamos antes, es una buena opción si tienes niños en casa a los que les gusta romper sus hojas o, animales que con sus patitas sacan la arena del tiesto y lo dejan todo perdido.

Sky Planter: Las plantas que crecen boca abajo 5
La Sky Planter se puede adquirir en la web Boskke.

¿Te animas a tener un jardín flotante en tu hogar?

También te puede interesar:
¿El invernadero? Lo llevo conmigo

 

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más populares