Una pequeña cocina puede ser agonizante a la hora de trabajar en ella ya que es bastante difícil, y la decoración adecuada puede sentirse como una imposibilidad. Sin embargo, hay algunas maneras excelentes para decorar cocinas pequeñas.

Aquí están cinco ideas de decoración simple pero valiosa para su pequeña cocina.

1). Nuevos botones y manijas del gabinete

Usted puede hacer un mundo de diferencia en el aspecto general de su cocina con sólo cambiar sus perillas de los cajones y las manijas. Pueden ser perillas temáticas perillas en los cajones de la cocina ya que las manijas vienen en una gran variedad. Puede seleccionar las perillas y manijas contemporáneas del gabinete o usted puede ir con las formas tradicionales, colores y estilos.

2). Las alfombras

No es necesario utilizar siempre un gran lanzamiento y alfombras, también son fácilmente disponibles que están diseñados específicamente para su uso en la cocina o el baño. Coloque una alfombra bonita tejida en el suelo frente a la pileta de la cocina o estufa para crear un toque decorativo ajustado a la cocina sin sacrificar el espacio limitado.

3). Las toallas y las almohadillas calientes

Algunos de ustedes pueden pensar que las toallas y las almohadillas calientes como una cosa obvia, sin embargo, muchos pasan por alto este detalle decorativo simple y fácil.

Compre algunas toallas bonitas, con diseños, patrones, colores o simplemente para acentuar y que coincida con su tema de la cocina decoración, puedes colgar las toallas en las puertas de los gabinetes, estufa, o las manijas del refrigerador.

Completa el toque decorativo añadido con almohadillas calientes, guantes y divets que complementan las toallas. Puedes colgar las almohadillas calientes y divets en la pared, lo que permitirá una mayor estilo decorativo sin entrar en el camino.

4). Diseños pintados en recintos:

Esta es una excelente técnica de decoración para cocinas pequeñas. Sólo tiene que pintar diseños estarcidos en el frente de sus puertas de gabinete.