Con el buen tiempo muchos de nosotros preparamos nuestro hogar para recibir la primavera y el verano. Añadimos elementos más veraniegos, añadimos más color al hogar.

Si te apetece redecorar tu hogar hoy os dejamos algunas estupendas propuestas para aprovechar todos vuestros espacios para celebrar algún tipo de evento o reunión… o simplemente para el día  a día.

Recuerda que la primavera es color vivo.. por ello aprovecha esta temporada para vestir tu vivienda con las mejores prendas de la temporada. Luz, alegría.. invade tu hogar de buenas vibraciones.

Sabemos que este año se llevan sobretodo los colores flúor, pero no significa que podamos prescindir de otros colores como los pasteles si estos nos gustan. Los estampados también se encuentran en tendencia, por ejemplo puedes incluir algunos estampados florales o de mariposas.. aunque sin excedernos.

La primavera es buen momento para estrenar menaje de cocina.. juega con los colores de la vajilla, platos, vasos, servilletas, manteles.. juegos de sillas, cubiertos.. realiza bellas composiciones en la mesa aportando alegría y dinamismo.

Otro elemento que no podrá faltar serán las plantas y flores, si te gustan éstas pueden aportar una gran frescura al ambiente.. además de aromatizar tus estancias. Puedes crear estupendos escenarios primaverales con algunas flores y unos jarrones o vasos.

Para el café podemos obtener juegos frescos de tazas, que incorporen parte de esta primavera.. eso sí, no nos olvidemos de los más pequeños de la casa.. estos necesitarán su propia vajilla para niños.

Combina los colores que más te gusten, en los tonos que más te atraigan y peguen con el resto de la decoración. Recuerda que no buscamos sobrecargar el ambiente, sino dar un aire fresco al mismo.

En la mesa porcelana blanca y cristal, quedará preciosa.. si a esto le añadimos un estupendo centro de mesa con flores o quizás cítricos les encantará a todos tus comensales.

El color se puede introducir de cualquier manera por ejemplo en textiles, cristal de color, arena de color, servilletas, platos y vajilla en general, las mantelerías o las flores aportarán alegría al ambiente.