Todos los rincones de nuestro hogar son iguales de importante, cada casa tiene lugares que no pueden pasar desapercibidos. Por ello siempre encontraremos hermosas soluciones y detalles para estas esquinas y sitios.

ideas para decoracion de rincones del hogar

Si tienes algún lugar más olvidado en casa y quieres brindar un poco de alegría aquí te dejamos  algunas bonitas ideas.

Si tenemos esquinas pequeñas, una bonita solución decorativa es un cuadro vertical. Esta opción es idónea para cubrir la mayor parte de la esquina sin dar sensación de abarrotamiento en el lugar.

Otra gran solución será colocar un pequeño conjunto de fotografías de nuestra familia o seres queridos. Deberán ser del mismo tamaño y también colocarlas en vertical, siempre separadas por varios centímetros de distancia.

Otra opción será colocar vinilos o jarrones altos con una bella combinación de ramas y largos bambús. Incluso podemos colocar una planta, así decoraremos la esquina dando un toque verde y natural.

Por último, para esquinas amplias debemos de buscar el lugar donde se encuentran. Si es a la entrada al hogar quizás será mejor aprovechar para ubicar algún mueble más bien pequeño pero útil o un pequeño perchero.

Para este tipo de rincones, si se encuentran en el centro del hogar podemos establecer un pequeño rincón de lectura, muy acogedor… un rincón de descanso con un pequeño sillón y una buena lámpara.

Una estantería o un conjunto de baldas harán que también aprovechemos las esquinas más grandes. Coloca en ellos tus elementos decorativos preferidos como recuerdos de viajes, o utilizalo para almacenar las cosas de casa.

Por último, si este rincón se encuentra cerca de la zona del living o de las habitaciones principales, podemos utilizar como solución decorativa un mueble bien funcional y también decorativo.