Con la decoración se tienen que cuidar varios aspectos aparte de tener una buena visual, por ello aquí te traemos una información muy relevante acerca de este nuevo producto en el mercado, las cuales son filminas de protección para casas.

Mantén seguras tus ventanas con películas de protección, un sistema novedoso que reduce el riesgo por vidrios rotos y te brinda mayor proyección frente a actos vandálicos.

Las filminas de protección son placas transparentes de poliéster sintético, diseñadas para disminuir el riesgo de un ingreso violento a través de ventanas, tanto en casa habitación como en locales comerciales.

Estas películas de seguridad tienen un fuerte pegamento que las adhiere de manera firme a los vidrios; una vez instalada la filmina, es muy complicado despegarla, por lo que es muy útil contra robos, sismos o cualquier acción que pueda afectar al vidrio.

Expertos destacan que el cristal es uno de los materiales mas utilizados en los hogares, siendo parte de la decoración tanto en interiores como en exteriores.

Es tan común que, en ocasiones, no se toman las medidas necesarias para evitar riesgos, lo cual se debiera hacer desde el momento de la construcción de viviendas, sobre todo en zonas sísmicas.