Buenos días queridos amigos, hoy en Decoración vamos a viajar por algunas de las mejores ideas sobre las nuevas tendencias que podemos aplicar en cualquier momento

Si quieres hacer un pequeño caso en tu vivienda o en alguna de tus estancias, hoy te brindamos las mejores soluciones decorativas.

Una de las tendencias, ya conocidas, es el combinar los colores neutrales dentro de una misma estancia. La combinación sería a través de elementos o mobiliario de carácter metálico… por ejemplo a través de la pintura,  con pequeños y grandes detalles, algunos complementos como jarrones metálicos, encimeras, mobiliario, algunas láminas adheridas a los cantos.. son muchos los complementos que podemos elegir.

Las lámparas son una gran solución para añadir contraste al ambiente, pero recuerda que podemos elegir algunos muebles de hierro o aluminio.

Pero además la funcionalidad y la creatividad van de la mano este año, un punto fuerte para las nuevas tendencias de este año es saber como realizar un estupendo impacto visual… esto se consigue con elementos que quizás no peguen entre sí, pero que si podemos buscar una combinación armónica añadiendo impacto visual.. imagina una mesa de madera con unas butacas de diseño en color naranja o violeta.. puede parecer una locura pero sin embargo quedan geniales.

No tenga miedo a ser original y buscar composiciones diferentes! Podemos pintar nuestro muebles de madera, buscando glamour y elegancia.. por ejemplo podemos pintarla en dorado o azul.. que este año es uno de los grandes protagonistas.

Para aquellos que les guste las decoraciones más sencillas debemos decir que el minimalismo vuelve con más fuerza, coloca algunos elementos decorativos, figuras geométricas, espejos, plantas sencillas y no mezcles muchos colores.

Pero la tecnología es lo que se lleva la palma, cualquier elemento electrónico dará ese toque moderno que buscamos… como por ejemplo esas estufas con diseños muy innovadores.